miércoles, 14 de noviembre de 2012

ROPA INTERIOR MASCULINA

Ropa interior para hombres, consejos para su cuidado


Algunos hombres no cuidan su ropa interior como es debido. Con huecos, raídos y percudidos...¡renovación urgente, amigo!.

Vestir bien empieza por dentro. Tu ropa interior dice más de ti que tu terno a la medida, casaca de cuero o tu último par de zapatillas Nike. Recuerda, las mujeres somos muy fijonas.


Los 7 mandamientos de la ropa interior masculina


1. Bota un par viejo, compra uno nuevo

Está bien que la calle esté dura, pero no hay que ser tan tacaño. Una vez que un calzoncillo esté muy usado debe desecharse por higiene.  El tiempo de renovación depende del uso, método de lavado y la calidad de la prenda.


2. Cámbiate de calzoncillo todos los días

¿Sabías que la ropa interior sucia acumula 1 gramo de materia fecal?Pues así es, estimados, a lavar esos calzoncillos. Si son blancos, remójenlos con lejía para que queden bien blanquitos.

3. Diez pares de calzoncillos como mínimo

Uno para cada día de la semana, y los otros para emergencias….de todo tipo ;) Los hombres deportistas, que realizan trabajos agotadores o pasan sentados mucho tiempo (ujum, geeks…), deben tener más mudas.

 

4. Compra calidad

No necesitas calzoncillos Calvin Klein, pero tu ropa interior debe ser de una tela fresca, cómoda y que dure varias lavadas. Encuentra tu marca y sele fiel, así no perderás tiempo en las tiendas.

5. En la variedad está el gusto

Está bien que compres al por mayor, pero… ¿todos del mismo color y diseño? No way, elige tu ropa interior según la ocasión y el tipo de prenda.

Para dormir solo, están bien los bóxers por la comodidad que ofrecen, pero para dormir acompañado o ir al gimnasio, una mejor opción es un bóxer slip, que es más entallado, levanta al muchacho, pero sigue siendo cómodo.

6. Un calzoncillo para cada pantalón

Jamás te pongas bóxers debajo de un pantalón de vestir, va a parecer que llevas pañal. Si es un pantalón para el trabajo, el bóxer slip es lo mejor. Si el pantalón es para una ocasión especial, un slip es mejor. La ropa interior ancha va bien con los jeans o el pijama.

7. Siempre ponte calzoncillo

Andar por la vida con las bolas al aire no solo es antihigiénico sino que también hace más notorio el saludo a la bandera. Ni hablar.

consejos ropa interior hombres




La moda interior lleva unas temporadas con mucha fuerza. Los hombres cada vez nos preocupamos más de ir a la última también a la hora de elegir la moda underwear y las marcas proponen cada vez más variedad en las distintas colecciones. Diferentes tipos que van desde los slips más ajustados hasta los boxers de tela.
Colores flúors, estampados o tonos pasteles buscan adaptarse a los gustos de los hombres más exigentes. Yo soy muy clásico a la hora de elegir este tipo de prendas íntimas y nunca me han gustado las marcas que utilizan los calzoncillos como vallas publicitarias pegándoles grandes logos.


¿Cómo elegir la ropa interior masculina?




Hoy en día, la ropa interior ha pasado también a ser una preocupación de los hombres. Aunque muy poca gente tendrá la oportunidad de verla, no cabe duda que ciertas ocasiones exigen un cuidado especial, que tiene que corresponderse con las exigencias mínimas de comodidad y confort para el resto del tiempo.
El deseo de verse bien y atractivo se ha extendido, y la decisión de comprar una determinada prenda pasa a ser un procedimiento más planificado buscando la que se adapte mejor a las características de cada uno, de modo de brindar la mejor comodidad e imagen. 
Otro factor que ayuda a elegir es la oportunidad para la cual necesita usar la prenda. Es decir, la consideración no tendrá la misma validez si se la necesita usar en un deporte, partido o ejercicio, que para ir a trabajar o para una salida ocasional.

En general, hay tres tipos básicos de ropa interior de hombre: slips,
calzoncillos boxer sueltos, y calzoncillos boxer ajustados.

Según un estudio realizado recientemente, 57 por ciento de hombres prefieren los slips, el 18 por ciento prefieren los boxer firmes, y el 29 por ciento prefieren a los boxer espaciosos.

Este estudio indica claramente que una gran mayoría de los hombres no sigue las tendencias de moda y prefiere apegarse a lo que ya conocen.
Aquí algunos de las principales ventajas y desventajas de cada uno de estos tres tipos de ropa interior.

Tiempo atrás, la ropa interior no era una preocupación para los hombres y solían llevar el mismo tipo de prenda clásica a lo largo de los años, ya que el exceso de colores o formatos le quitaba seriedad a su apariencia. Pero ya no, el hombre hoy en día le da tanta importancia a lo
estético como la mujer y se preocupa por tener la ropa que mejor se adapte a sus necesidades. No sólo preocupándose por mejores diseños, sino también por la comodidad que brindan.
como elegir la ropa interior masculina
Los slips son los más usados pero también los que gozan de menor consideración según los parámetros de la moda actual.
Hoy en día, la ropa interior ha pasado también a ser una preocupación de los hombres.
Aunque muy poca gente tendrá la oportunidad de verla, no cabe duda que ciertas ocasiones exigen un cuidado especial, que tiene que corresponderse con las exigencias mínimas de comodidad y confort para el resto del tiempo.
El deseo de verse bien y atractivo se ha extendido, y la decisión de comprar una determinada prenda pasa a ser un procedimiento más planificado buscando la que se adapte mejor a las características de cada uno, de modo de brindar la mejor comodidad e imagen. 

Tiempo atrás, la ropa interior no era una preocupación para los hombres y solían llevar el mismo tipo de prenda clásica a lo largo de los años, ya que el exceso de colores o formatos le quitaba seriedad a su apariencia. 
Pero ya no, el hombre hoy en día le da tanta importancia a lo estético como la mujer y se preocupa por tener la ropa que mejor se adapte a sus necesidades. No sólo preocupándose por mejores diseños, sino también por la comodidad que brindan.
Otro factor que ayuda a elegir es la oportunidad para la cual necesita usar la prenda. Es decir, la consideración no tendrá la misma validez si se la necesita usar en un deporte, partido o ejercicio, que para ir a trabajar o para una salida ocasional. 

En general, hay tres tipos básicos de ropa interior de hombre: slips, calzoncillos boxer sueltos, y calzoncillos boxer ajustados. Según un estudio realizado recientemente, 57 por ciento de hombres prefieren los slips, el 18 por ciento prefieren los boxer firmes, y el 29 por ciento prefieren a los boxer espaciosos.

Este estudio indica claramente que una gran mayoría de los hombres no sigue las tendencias de moda y prefiere apegarse a lo que ya conocen.

Los slips son los más usados pero también los que gozan de menor consideración según los parámetros de la moda actual. Los primeros slips se establecieron como tendencia dominante de la moda en los años ‘60, pero ya no es el caso actualmente. 

Su vigencia masiva se explica por su practicidad y comodidad para las actividades cotidianas, mayor a la de los boxers sueltos. 

Los slips brindan un gran apoyo al área genital. Es por lo tanto útil usarlos al hacer algún deporte, o cuando se realice alguna actividad que requiera estar mucho tiempo sentados, o cuando se pasa mucho tiempo manejando. Son los más indicados para estas ocasiones, ya que se acomodan a las nalgas y permanecen fijos en el mismo lugar a lo largo de todo el día. 

Para algunas personas, los slips son demasiado apretados, impidiendo la normal circulación de la sangre. Eso depende de la contextura de cada uno, pues los elásticos pueden llegar a ajustar excesivamente en la ingle o la cintura. 

Para los que no desean cambiarse a los boxers firmes, existe la opción de elegir diseños de slips más modernos y a la moda.

1 comentario:

  1. A mi los boxers me parecen de la ropa elegante para hombres que tienen, los de tipo calzoncillo no me gustan para nada!

    ResponderEliminar